Bogotá

Patrullero denuncia intento de soborno para dejar atracar en Transmilenio

2783066_n_vir1

Según el joven auxiliar bachiller, los delincuentes le ofrecieron $100.000 para que los dejara atracar a los usuarios del sistema en la estación del Quiroga.

Sucedió en la estación de Transmilenio de Quiroga, en el sur de Bogotá, donde dos delincuentes rondaban la estación hasta que José Loaiza, auxiliar bachiller, procede a requisarlos, en medio del procedimiento los dos sujetos le ofrecen $100.000 al policía bachiller para que se quede callado y permita que los hombres cometan asaltos a los usuarios que se encontraban en la estación.

José Loaiza declaró que: «Ellos me ofrecieron el dinero pero no me dejé tentar, llamé a la central denuncié lo que estaba pasando y logramos la captura de uno de los dos delincuentes».

El auxiliar bachiller recibió una felicitación de sus superiores. La Policía que opera dentro del Sistema Masivo de Transporte, ha reportado que este año se han registrado 957 capturas de personas que cometieron diferentes delitos al interior de Transmilenio, así como en los buses del Sistema Integrado de Transporte Público, Sitp.