SuperTransporte investigará a camioneros por el bloqueo de vías

julio 18, 2016 7:48 pm

Tags de esta nota:

paro_camionero_dialogos

Así lo anunció este lunes la Superintendencia de Puertos y Transporte, entidad que abrió 309 nuevos procesos administrativos en contra de los propietarios de vehículos de carga, porque, presuntamente, facilitaron la violación de las normas de transporte.

Para la Superintendencia, estos más de 300 investigados han venido obstruyendo las vías en lo que va del paro de transportadores.

Javier Jaramillo, superintendente de Puertos y Transporte dijo que: “Si comprobamos que los propietarios de estos vehículos se negaron a prestar el servicio público de transporte de carga y además contribuyeron a afectar la movilidad, es nuestro deber sancionarlos con multas hasta de $482 millones”.

La Súper realizó estas investigaciones “gracias al análisis que la SuperTransporte hizo de los comparendos”.

Una respuesta sobre “SuperTransporte investigará a camioneros por el bloqueo de vías”

  1. NUBIA OVIEDO MARTINEZ en julio 19th, 2016 12:15 am

    un llamado al Señor Presidente para que piense en las consecuencias que ocasiona al pueblo el paro camionero. Si no es posible concertar con los camioneros pronto, una solución seria que pusieran a disposición helicópteros y aviones para que transporten los alimentos así no solo se garantiza que no pierden los agricultores sino que llegan a precio razonable los alimentos al consumidor final.

Deja un comentario