Deportes Selección Colombia

Esta noche en amistoso para Juegos Olímpicos, Selección Colombia Sub-23 enfrenta a Argentina

web_6356274706216_big_tp

Será un juego amistoso en la preparación de las dos selecciones para los Juegos Olímpicos de Rio 2016, el encuentro tendrá lugar en Boca Ratón, Estados Unidos, esta noche.

El combinado nacional entra en la última y definitiva parte de su preparación para los Olímpicos de Rio, por lo que el director técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo, enviará a la cancha al equipo que debutará ante Suecia en Manos el próximo 4 de agosto.

Por su parte la Selección albiceleste, que estuvo cerca de no participar en Río 2016, tendrá la orientación técnica de Julio Olarticoechea, en reemplazo de Gerardo Martino, y que tiene poco tiempo de trabajo con su selección.

Después de este partido, el conjunto colombiano viajará al país para enfrentar a Honduras el 24 de julio en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

La formación más probable que tenga Colombia esta noche sería con: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Déiver Machado; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Cristian Borja, Andrés Roa, Dorlan Pabón y Teófilo Gutiérrez.

Las expectativas son muchas sobre el equipo nacional, que se reforzó, según la norma de olímpicos, con Dorlan Pabón, Teófilo Gutiérrez y William Tesillo. Hay que destacar que Colombia regresa a Juegos Olímpicos con futbolistas, tras 24 años de su última aparición en Barcelona 92.