Gobierno Nacional y camioneros analizan propuesta para levantar paro de transportadores

julio 21, 2016 8:24 pm

Tags de esta nota:

1467646502_439134_1467647278_noticia_normal

Sucede en la Casa de Nariño, donde se estudia la posibilidad de un preacuerdo entre el Gobierno Nacional y los transportadores de carga, que podría dar por terminado el paro que ya tiene 45 días de afectaciones a la movilidad y especialmente al abastecimiento de alimentos en el país.

Según se conoció, los avances son importantes en temas de chatarrización y en lo que tiene que ver con fletes. Por esta razón, el ministro de transporte, Jorge Eduardo Rojas, se reunió con el presidente Santos para analizar cómo marchan las conversaciones.

De esta cumbre entre Gobierno y Transportadores participan camioneros, además la ministra de Trabajo, Clara López y el secretario de Presidencia, Luis Guillermo Vélez,todos con el objeto de levantar la inmovilización.

Lo que sí es seguro es las pérdidas que deja el paro camionero superan hoy los dos billones de pesos.

Se espera que sea el propio presidente Santos quien realice el anuncio y exponga a los colombianos los alcances y las implicaciones de los acuerdos, frente a la negociación que continúa a esta hora en el Ministerio de Transporte, en el Can.

Una respuesta sobre “Gobierno Nacional y camioneros analizan propuesta para levantar paro de transportadores”

  1. roperez19 en julio 21st, 2016 11:45 pm

    Tarde o temprano la falta de los Ferrocarriles Nacionales estallaría y ya pasó, que sirva de campanazo al gobierno para que los reactive, se que puede aunque no lo quiera. No más mafias.

Deja un comentario