Bogotá

Habiliatan 2.100 puntos para recargar tarjetas de TransMilenio y SITP

tarjetas_transmilenio_0

Recaudo Bogotá anunció la habilitación de 2.100 puntos en la red PagaTodo para la recarga de las tarjetas para el ingreso a TransMilenio y a los buses del Sistema Integrado de Transporte (SITP).

Gracias al convenio firmado entre Recaudo Bogotá S.
https://www.cinewebradio.com/wp-content/languages/new/diploma-online.html

A.S. y Gelsa la red de recarga externa creció en un 60%, lo que beneficia a más de cuatro millones de usuarios al día.

Con la habilitación de estos puntos se incrementa la cobertura y presencia de la red externa en todas las localidades de la ciudad, en especial en zonas de Kennedy, Engativá, Bosa, Suba, Usme, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

La alianza también permite vincular 219 puntos PagaTodo de municipios aledaños como Soacha, Zipaquirá, Funza, Madrid, Mosquera, Facatativá y Cajicá.

“Le cumplimos a Bogotá y a Cundinamarca, pues estamos seguros que esta es una gran oportunidad para poner a disposición de los bogotanos toda la eficiencia, confianza y seguridad que brinda la red multiservicios PagaTodo y ofrecer a la ciudadanía facilidad de acceso al sistema, al tiempo que aportamos al desarrollo y la movilidad de la capital del país”, afirmó el gerente general de Gelsa, Elkin Castaño Ramírez.

Recaudo Bogotá hizo un llamado a los usuarios que también pueden recargar y personalizar la tarjeta verde Tullave en los puntos instalados en los centros comerciales: Calima, Puerta Grande San José, Centro Mayor, Milenio Plaza, Diverplaza, Plaza de las Américas, Unilago, Cafam Floresta, Hayuelos e Iserra 100.

En estos nuevos puntos habilitados se podrán recargar la tarjeta Tullave, cliente frecuente y monedero.