Supertransporte levanta suspensión a 977 licencias de tránsito de camiones

julio 25, 2016 8:35 pm

Tags de esta nota:

camiones_0

Así lo decidió este lunes la Superintendencia de Puertos y Transporte, entidad que levantó de forma preventiva 977 licencias de tránsito que había suspendido a los conductores de las empresas de transporte de carga, como consecuencia del paro camionero.

Para la Superintendencia, esta medida fue adoptada después de que se restableció la normalidad en las carreteras de Coplombia, superando los 46 días que duró la inmovilización camionera.

La medida había sido interpuesta por resolución del 14 de julio de 2016, cuando el Gobierno decretó como medida preventiva la suspensión de las 977 licencias de tránsito a los vehículos de carga.

También se había determinado que la medida permanecería hasta que las circunstancias de alteración de la movilidad se pudieran superar, por las vías públicas y privadas, que fueron generadas por el cese de actividades de los transportadores en varias zonas del país.

Una respuesta sobre “Supertransporte levanta suspensión a 977 licencias de tránsito de camiones”

  1. Jorge Gudiño en julio 25th, 2016 10:17 pm

    el gobierno se arrodilla ante los transportadores. Hay que ser de pantalones y mantenerse en la sansion, o sino siempre nos estaran mangoniando.

Deja un comentario