Deportes Fútbol Internacional

Confirman fechas y horarios de eliminatoria mundialista para suramérica

partido-Colombia-vs-Venezuela-690x377

En el mes de septiembre vuelve a rodar el balón en las canchas de suramérica, para enfrentar dos nuevos juegos de eliminatorias hacia Rusia 2018. Aquí las fechas y los horarios para las dos jornadas cruciales camino a la próxima cita mundialista.

El seleccionado colombiano tendrá dos juegos con carácter de definitivos, Venezuela y Brasil, correspondientes a la séptima y octava fecha de eliminatorias. La misión, mantenerse entre de los cinco primeros de la clasificación, que es liderada por Uruguay con un total de 13 puntos.

Colombia ha cosechado 10 unidades en los primeros seis partidos y recibirá en Barranquilla al onceno venezolano el próximo jueves 1 de septiembre a las 3:30 p.m.

Posteriormente, el martes 6 de septiembre a las 7:45 p.m., en la ciudad de Manaos, los cafeteros enfrentarán a un siempre difícil Brasil, en lo que será el primer partido de Tite como seleccionador de los pentacampeones en su territorio.

En la clasificación de la eliminatoria suramericana, la selección Colombia aparece en zona de repechaje, con 10 puntos. Sus rivales recientes están quedando eliminados del Mundial, porque Venezuela es último de la tabla con un punto y Brasil es sexta, con nueve puntos.

Fecha 7: jueves 1 de septiembre

Bolivia vs. Perú: La Paz (3:00 p.m.)
Colombia vs. Venezuela: Barranquilla (3:30 p.m.)
Ecuador vs. Brasil: Quito (4:00 p.m.)
Argentina vs. Uruguay: Mendoza (6:30 p.m.)
Paraguay vs. Chile: Asunción (7:00 p.m.)

Fechas 8: martes 6 de septiembre

Uruguay vs. Paraguay: Montevideo (6:00 p.m.)
Venezuela vs. Argentina: Mérida (6:30 p.m.)
Chile vs. Bolivia: Santiago (6:30 p.m.)
Brasil vs. Colombia: Manaos (7:45 p.m.)
Perú vs. Ecuador: Lima (9:15 p.m.)