Entretenimiento Música

Guns N’ Roses extenderá su gira hasta el próximo año

1460983241-2016-04-17t204903z103927743mt1vrtp00050x6rtrvrtp4variety-entertainment-musica-noticias

La largamente esperada y lucrativa gira de los Guns N’ Roses se extenderá más allá de 2016, dijo el agente de producción de la banda en unas declaraciones hechas públicas.

Las leyendas del hard rock se reunieron en abril en los primeros shows en los que el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash actuaron juntos tras más de dos décadas.

La banda está realizando su gira por Norteamérica y recientemente anunció una parada en América Latina que durará hasta el 26 de noviembre.

Pero Dale Skjerseth, el agente de producción de la gira, dijo: “Me han dicho que no hay una fecha de finalización”.

“He visto muchísimas fechas que superan el año próximo, mucho más que el año próximo”, le dijo a los periodistas en Atlanta antes del concierto de la banda en esta ciudad el miércoles, según reportes de la televisión local WXIA.

“Todos estamos trabajando juntos para mantener un objetivo común y una dirección común, mantener la máquina andando”, dijo.

A pesar de que Skjerseth no especificó el destino de los próximos conciertos, la banda reunida aún no ha girado por Europa, Asia ni Australia y Nueva Zelanda.

Guns N’ Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum “Appetite for Destruction”, que sigue siendo el disco debut más vendido de la historia.

Slash y Rose habían rechazado hasta este año lucrativas ofertas para volver a unirse. Al regreso del grupo no se sumará el guitarrista Izzy Stradlin, que escribió algunas de las canciones más conocidas de la banda.

La policía arrestó a 47 personas en los últimos dos conciertos del grupo el pasado fin de semana en Nueva Jersey, incluyendo a una mujer que presuntamente asaltó a dos oficiales, según un diario local The Record. Con AFP