Ciencia y Tecnología

Profecía: viernes 29 de julio, los polos se invertirán, la atmósfera colapsará y el nivel del mar se elevará

apocalipsis-JulioSegún un video publicado en el canal YouTube “End Times Prophecies” y que se ha vuelto viral en las redes sociales, este viernes, 29 de julio de 2016, los polos se invertirán, la atmósfera del planeta Tierra colapsará, el nivel de los océanos se elevará y el fin del mundo llegará.

En el vídeo que tiene más de cuatro millones de reproducciones, se describe una situación caótica desatada por la supuesta inversión de los polos magnéticos de la Tierra, lo que desencadenará una ola de desastres naturales: terremotos, tsunamis, entre otros.

Además, en sus 18 minutos de duración, muestra que la temperatura del planeta cambiará radicalmente lo que ocasionará que toda forma de vida sobre la Tierra muera. “La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”.

Sin embargo, a través de diferentes medios de comunicación, la Nasa y expertos en astrofísica descartan una supuesta inversión de los polos de la Tierra y dicen que prácticamente es imposible.

Los comentarios están cerrados.