Economía Tema del Día ultimahora

Acuerdo de paz en Colombia, incentivo para los turistas y hoteleros

Turismo en ColombiaCon la firma del acuerdo de paz, el Ministerio de Comercio Industria y Turismo estima que la afluencia de viajeros crecerá un 30 % en el país, incremento que se refleja no solo en el volumen, sino en nuevas exigencias de los turistas, que incluyen ahora destinos más exclusivos y estándares de calidad más altos en el servicio.

Pensando en ese incremento de turistas que eventualmente traerá la firma de la paz en Colombia, tres de los cinco hoteles de Bluedoors, que operan en Bogotá, fueron certificados con la norma ISO 9001: Jazz Apartments, 93 Luxury Suites & Residences y Celebrities Suites & Residences.

104 Art Suites y Continental Suites & Residences, también pertenecientes a esta colección de hoteles boutique, se encuentran en proceso de certificación con el fin de seguir brindando experiencias inolvidables y anticiparse a los requerimientos de los viajeros bajo las normas ISO, que regulan la prestación de servicios de calidad y la optimización de los procesos.

“Hoy hemos resuelto cómo lograr que el cliente tenga mejores experiencias. Ofrecemos un servicio que se materializa en cada empleado y en el trabajo que hacemos para hacer felices a nuestros clientes; para sorprenderlos y anticiparnos a sus deseos y solicitudes. Queremos que disfruten de The Art of living, que es en lo que se resume nuestra filosofía”, explicó Fernando Sánchez, presidente de Bluedoors Hotels.

Con esta certificación, los hoteles Bluedoors esperan fortalecer la relación que tienen con los clientes actuales y entregar la más alta calidad en servicio a los viajeros que se hospeden en cada una de sus suites tipo apartamento para que “disfruten del arte del buen vivir en el mejor lugar de Bogotá”, según Sánchez.

Para celebrar esta certificación y compartirla con sus huéspedes y equipo humano, la colección de hoteles celebra en julio el “Mes de la Innovación y la Calidad”. Para ello, Bluedoors desarrolla la campaña “¿Qué es la calidad?”, mediante la cual se documenta la retroalimentación de sus clientes para así fortalecer y enriquecer el principal objetivo de estos hoteles: “servir con pasión”.

Además, con el fin de afianzar su presencia en el país, acercar a los colombianos al arte del buen vivir y destacarse con un excelente servicio dentro de la hotelería colombiana, Bluedoors tiene pensado incursionar en Medellín, Zipaquirá y Cartagena.