Política

Presidente de Suiza, Johann Schneider-Ammann, hará visita oficial a Colombia

pte
?a visita del Mandatario helvético, acompañado de empresarios, se centra en temas como el proceso de paz, la cooperación de Suiza con Colombia, el comercio, la inversión, los proyectos de infraestructura, la competitividad y la innovación.

?El Presidente de la Confederación Suiza, Johann N. Schneider-Ammann, llega a Colombia este martes en visita oficial y al día siguiente se entrevistará con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, en la Casa de Nariño.

La visita oficial del Presidente Schneider-Ammann, acompañado de empresarios, se centrará en temas como el proceso de paz, la cooperación de Suiza con Colombia, el comercio, la inversión, los proyectos de infraestructura, la competitividad y la innovación.

El Presidente suizo, que viene acompañado a Colombia por una delegación económica, inaugurará la conferencia ‘Colombia + Innovadora: construyendo conexiones para acelerar la innovación’.

Johann N. Schneider-Ammann, nacido en 1952, es ingeniero eléctrico especializado en administración de negocios, y líder empresarial. Pertenece al Partido Liberal Radical Suizo y asumió como Presidente en enero pasado.