Noticias Curiosas

Trump se quedó encerrado en un ascensor y culpó del hecho a «un seguidor de Hillary»

donald trump–«Probablemente es seguidor de Hillary», aseguró el candidato republicano Donald Trump, luego de ser rescatado por los bomberos de un ascensor en Colorado Springs, Estados Unidos.

El percance lo sufrió el aspirante presidencial el pasado viernes antes de presidir un mítin en esta ciudad, alcual llegó tarde por ese imprevisto.

Trump y otras diez personas, incluidos miembros del Servicio Secreto que se ocupa de su protección, se quedaron encerrados durante una media hora en un ascensor del hotel de lujo The Mining Exchange en la citada ciudad, informaron hoy los medios estadounidenses.

El Departamento de Bomberos de Colorado Springs abrió la parte superior del ascensor e introdujo una escalera para rescatar al magnate y sus acompañantes.

Trump pudo finalmente asistir a la manifestación, en la cual criticó al jefe de los bomberos de la ciudad, Brett Lacey, por restringir la capacidad de asistencia en la Universidad de Colorado, que acogió el acto electoral.

“Esto es por lo que no funciona nuestro país. Tenemos espacio de sobra aquí. Tenemos miles de personas fuera que quieren entrar. Y tenemos un jefe de bomberos que dijo ‘Oh, no podemos permitir más gente’”, afirmó el multimillonario neoyorquino, poco después de que lo rescataran los bomberos.

Dado el inconveniente y luego de que muchas personas quedaran fuera de un evento en la Universidad de Colorado por razones de seguridad y la capacidad del escenario, el multimillonario culpó al jefe de bomberos, Brett Lacey, afirmando que «probablemente es un seguidor de Hillary». «Por eso nuestro país no funciona», agregó Trump.

Brett Lacey declaró a la televisión local KKTV que los organizadores del mítin habían repartido demasiadas entradas y que el auditorio no tenía capacidad para albergar tanta gente.