Deportes Fútbol Internacional

Alexánder Mejía, campeón de la Libertadores, llega al León mexicano

image_content_26196675_20160608145612

El volante colombiano Alexander Mejía, reciente campeón de la Copa Libertadores, se presentó hoy con el León, equipo en el que tomará revancha en el fútbol mexicano tras su fugaz paso por el Monterrey en el 2015.

Mejía se presentó con los felinos tras la tercera jornada del Apertura 2016 luego de que el equipo mexicano le permitió concluir su participación con el Atlético Nacional de su país con el que levantó el título del torneo continental la semana anterior.

«El León me inspiró confianza, me platicaron lo que se jugaba el equipo y no dude, la experiencia que viví en Monterrey no fue la mejor, pero al llegar acá siento esa confianza», dijo Mejía en la conferencia de prensa de su presentación.

El centrocampista dijo que no quiere «volver a Colombia a los seis meses y que me llamen perdedor como me pasó con Monterrey. Vengo a triunfar, es mi revancha y vengo a entregarme».

Mejía, de 28 años, señaló que tras mantenerse en competencia se encuentra física y mentalmente en perfectas condiciones y esta listo para jugar el fin de semana «si el partido fuera mañana, yo no tendría problema en jugar».

El colombiano, quien podría presentarse con su nuevo equipo el sábado cuando precisamente recibirá al Monterrey en la cuarta jornada del torneo, dijo que espera quedarse mucho tiempo en México y descartó que piense en el fútbol de Europa el cual dijo no le seduce. Con EFE