Nacional Santander

Bucaramanga: menor de 14 años asesinó a su compañero de colegio

web_b140129014_big_ce_2

Los hechos sucedieron el lunes en un colegio de la ciudad de Bucaramanga, después de que un estudiante de solo 14 años de edad asesinara a un compañero de institución educativa, todo porque este lo había agredido de manera verbal.

El colegio donde se presentaron los hechos fue el Instituto Politécnico, donde a la salida de ayer lunes, se dio la muerte de un menor de 16 años, que estaba en grado 11 y quien fue atacado por un compañero de grado Noveno.

Según las primeras informaciones, la pelea se originó por una de tantas riñas que presuntamente ya venían teniendo los dos jóvenes y que hasta el dpia lunes no habían pasado de agresiones meramente verbales entre los dos.

Floralba Casadiego, rectora del colegio, afirmó que: “Parece que el chico de 11 y el hermano esperaban en la salida al menor de Noveno, se agredieron y el niño sacó un cuchillo y mató al joven”.

Como consecuencia de la agresión, el menor de 14 años terminó hiriendo de gravedad a su compañero en el corazón, perdiendo la vida momentos después esperando una ambulancia.

Otro de los estudiantes presentes grabó un video de los hechos, donde quedó registrada la zozobra que se vivió después de la riña, cuando el agredido quedó tendido en la calle.