Judicial

Hombre que mató a golpes a una de sus hijas en Roldanillo, fue enviado a la cárcel

caso-roldanillo-2

El sujeto fue trasladado a la cárcel de Tuluá, por los golpes que le propinó a dos de sus hijas de 9 y 14 años en Roldanillo, departamento del Valle, una de ellas murió por la brutal golpiza.

Según se informó, la agresión del padre hacia las menores se produjo en una casa de la Calle 9 con Carrera 3AN, ubicada en el barrio Unión de Vivienda Popular.

La menor que resultó muerta era una adolescente de tan solo 14 años y hacía parte de la selección de voleibol de la Liga del Valle. Las investigaciones determinaron que la niña falleció por los golpes que le habría causado su propio padre.

La otra vóctima, de 9 años de edad, continúa en un centro asistencial de la ciudad de Cali, en calidad de internada.

Por su parte, la esposa del hombre y madre de las dos menores de edad golpeada, fue trasladada hasta el Hospital San Antonio de Roldanillo, por una crisis nerviosa que sufrió con el hecho.

El padre de las menores y causante de esta tragedia, es un mecánico de motocicletas que fue capturado por la Policía luego de que este intentara quitarse la vida con múltiples cortadas en sus muñecas.

la subteniente Luz Stefany Rodríguez Muñoz, comandante de la estación de Policía de Roldanillo, manifestó que: “Recibimos una llamada relatando sobre un sujeto que agredía a sus dos hijas dentro de una residencia. La patrulla se dirige al lugar a confirmar dicha situación y gracias al apoyo de la comunidad se ingresó a la vivienda, encontrando a las dos menores lesionadas y al señor que intentó auto agredirse”.

Al parecer, el hombre habría estrado en un elevado estado de cólera, porque su esposa le había manifestado que ya no quería seguir viviendo con él.