Bogotá

Capturan a cuatro sujetos que robaban en la localidad de Suba

capturados

La Policía Metropolitana de Bogotá le propinó un golpe a la delincuencia común que opera en la localidad de Suba tras capturar a cuatro sujetos acusados de fleteo, atraco a taxistas y asalto a transeúntes.

Luego de varias semanas de investigación y seguimiento, sumado a la oportuna denuncia de la ciudadanía, las autoridades lograron las capturas.

Los capturados rondan los 18 y 27 años quienes, según las autoridades, tenían azotados a ciudadanos y conductores que frecuentaban el noroccidente de la ciudad.

Inicialmente, la Policía capturó a dos hombres que minutos antes le habían hurtado el vehículo y el producido a un taxista ($300 mil), a quien engañaron solicitándole un supuesto servicio desde el sector de La Gaitana.

“En la persecución, los sujetos perdieron el control del automóvil que acababan de hurtar y la Policía logró detenerlos y recuperar los elementos”, aseguró la institución en un comunicado.

Por otro lado, a la altura de la Calle 116 con Boyacá dos sujetos fueron capturados en flagrancia cuando hurtaban a un joven de 27 años a quien, amenazándolo con armas blancas, le arrebataron su celular, un Ipod, unas zapatillas y $100 mil pesos.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y tendrán que responder por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.