Noticia Extraordinaria

Por el todo o nada, selección Sub-23 de fútbol se juega la clasificación ante Nigeria

colombia_japon

Será esta misma tarde, después de las 5:00 PM en el Arena Corinthians, de São Paulo, donde el equipo colombiano buscará la primera victoria en Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando enfrente a los líderes del grupo, la selección de Nigeria.

Después del empate de la selección Colombia ante Japón 2-2, los dirigidos por ‘Piscis’ Restrepo están en la obligación de vencer a los nigerianos para avanzar a los cuartos de final.

En este momento, la Selección suma dos puntos en la tabla de posiciones y es segunda del grupo B. Ante los africanos no podrá jugar el defensa Felipe Aguilar, quien sufrió un esguince de tobillo y en su lugar estará Deivy Balanta.

La fórmula atacante seguirá a cargo del goleador Teo Gutiérrez, Dorlan Pabón y Miguel Borja. Si Colombia clasifica, volverá a jugar este sábado ante el primer clasificado del grupo A, que en estos momentos es Dinamarca.

Con un empate ante la selección de Nigeria, Colombia tendría que esperar a que Japón y Suecia también sumen de a uno para clasificar a la recta final.

Posible formación de la selección:

Colombia: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, William Tesillo, Déiver Machado; Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Kevin Balanta; Teófilo Gutiérrez (C), Dorlan Pabón y Miguel Borja.