Noticia Extraordinaria

Multitudinarias marchas por la familia y en contra de la ministra Parody y la ideología homosexual

marcha- uribe y ciudades–Cientos de miles de colombianos marcharon en las principales ciudades del territorio nacional para protestar contra la «ideologpia homosexual» que está imponiendo la ministra de Educación, Gina Parody, hecho por el cual los manifestantes pidieron la renuncia de la funcionaria.

Las movilizaciones fueron promovidas por organizaciones religiosas, asociaciones de padres de familia y sectores políticos, encabezados por el partido Centro Democrático.

El expresidente y senador Alvaro Uribe Vélez hizo una amplia reseña de las manifestaciones en su cuenta en Twitter y aseguró que en conjunto los colombianos defendieron «los valores de familia y derechos del niño».

«A los colombianos les duele la familia y los niños», afirmó.

marcha-uribe-congresistas

La congresista de Centro Democrático Thania Vega, afirmó que fue una movilización masiva parsa «proteger la integridad de los menores», pues subrayó «un niño o adolescente por ninguna circunstancia debe ser objeto de manipulación o experimento sexual».

En Bogotá, se realizó una marcha que terminó en plantón frente a la sede del Ministerio de Educación, en el CAN, donde los funcionarios de esta cartera recibieron a los manifestantes luciendo camisetas blancas y agitando globos idem y un gran letrero: Los recibimos con amor, paz y reconciliación».

Sede de Mineducación
Sede de Mineducación

El siguiente es el panorama que se registró en las distintas ciudades del país:

En Cartagena
En Cartagena
En Barranquilla
En Barranquilla
En Montería
En Montería
En Santa Marta
En Santa Marta
En Valledupar
En Valledupar
En Medellín
En Medellín
En Cali
En Cali
En Manizales
En Manizales
En Pereira
En Pereira
En Sincelejo
En Sincelejo
En Bucaramanga
En Bucaramanga
En Neiva
En Neiva

Frente a las manifestaciones la ministra de Edcuación, Gina Parody publico una declaración en la cual afirmó que los insultos escuchados en las marchas, fueron «redactados en las guaridas de los políticos que pusieron en marcha esta estrategia de mentira”.

A su turno la diputada de Santander Angela Hernandez, quien fue la que destapó el escándalo de las cartillas pornográficas hizo la siguiente declaración:

Los comentarios están cerrados.