Entretenimiento Música

«Amor por lo nuestro», concierto de música colombiana y latinoamericana

amor por lo nuestro volante-01

Pensando en el arte como un todo, Artes y Espectáculos quiere complacer a los amantes de la música y en especial de la música latinoamericana, e inicia una serie de conciertos que serán una muestra de la calidad y profesionalismo de los artistas de esta parte del mundo.

Será un derroche de talento, a través de un extenso repertorio musical de tierras latinoamericanas. El Teatro Santa Fe realiza este primer concierto el día jueves 25 de agosto, con el objetivo de enamorar al público con esta interesante propuesta cultural.

Los grupos invitados a esta primera expresión de arte y cultura de nuestra américa Latina, serán:

TATIANA NARANJO Y SU CHARANGO
Toda la pasión de la charanguista traslada al espectador con un recorrido por la cordillera de los Andes de su último trabajo discográfico “Charango Total”.

YAKASITO
Conformado por 18 adultos mayores que han participado en diversas actividades tanto a nivel nacional como internacional mostrando todo el esplendor de la música colombiana y demostrando que la melodía no tiene edad.

LA CIGARRA
Es un grupo vocal instrumental con un repertorio instrumental en el formato de requinto, tiple, tiple armónico, guitarra, contrabajo y percusión menor de música colombiana.

Boletas en Taquilla del Teatro:

VIP $40.000
Platea $35.000
Palco $30.000
O en tu boleta