Política

Presidente Santos participa este jueves en conversatorio de paz en Ipiales

presidente_santos_venezuela

?El Presidente Juan Manuel Santos participa este jueves en un conversatorio de paz con beneficiarios de los programas Más Familias en Acción y Jóvenes en Acción en Ipiales (Nariño), donde también encabezará un Consejo de Seguridad.

El Jefe de Estado comenzará la jornada a las 6:30 am, respondiendo los interrogantes de los oyentes de unas cien emisoras de radio comunitarias de 19 departamentos en el programa En Línea con el Presidente, en el que responderá interrogantes sobre la paz.

El Mandatario hablará con emisoras de Antioquia, Meta, Tolima, Cauca, Nariño, Caquetá, Arauca, Vichada, Guaviare, Guajira, Chocó, Córdoba, Guainía, Putumayo, Risaralda, Quindío, Magdalena, Atlántico y Santander, y responderá interrogantes sobre la paz

Más tarde se desplazará al departamento de Nariño, donde a las 10:00 am será el encuentro en el Coliseo Cubierto de Ipiales con personas favorecidas por los programas que desarrolla Prosperidad Social.

El auditorio estará integrado por familias que tienen un apoyo económico para alimentación saludable, controles de crecimiento, desarrollo a tiempo y permanencia en el sistema escolar.

Así mismo, participarán jóvenes que reciben transferencias monetarias para que puedan continuar sus estudios técnicos, tecnológicos y profesionales, a través de Prosperidad Social.

Al Mandatario lo acompañarán la Directora General de Prosperidad Social, Tatyana Orozco; el Alcalde de Ipiales, Ricardo Romero y el Gobernador de Nariño, Camilo Romero.

Posteriormente, el Jefe de Estado encabezará un Consejo de Seguridad en el municipio nariñense, a las 12:00 del mediodía, en el que estarán presentes Altos Mandos de las Fuerzas Armadas y autoridades regionales.

Los eventos se transmitirán vía streaming por la página web de la Presidencia de la República: www.presidencia.gov.co.