Judicial

Asegurados taxista y acompañante por paseo millonario a una juez de familia

Taxis de lujo en Bogotá

Por solicitud del Fiscal 1 delegado ante el Grupo Antisecuestro y Extorsión de la Policía (Gaula), el Juzgado 62 Penal de Bogotá con función de control de garantías profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra Campo Elías Carranza Sanabria y Jorge Sebastián Ramírez, presuntos responsables de los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado agravado.

Los hechos se registraron en el sector de Chapinero, en donde una juez de familia salió de su trabajo y tomó un taxi, el cual se detuvo repentinamente varias cuadras más adelante y subió a otra persona, quien obligó a la juez a revelar la clave de sus tarjetas de crédito y débito, amenazándola de muerte, al tiempo que le hurtaba sus pertenencias.

Entre tanto, una llamada anónima al Gaula de la Policía daba cuenta de un vehículo de servicio público sospechoso que rondaba el sector de Teusaquillo con una persona abordo quien podría estar siendo víctima de un delito.

En medio del operativo, fue posible interceptar el vehículo en el cual hallaron a la mujer, quien relató los hechos de los que había sido víctima. En ese momento, los sujetos capturados manifestaron a las autoridades que alguien les había pagado para quitarle la vida a la juez.

Se estableció además que Campo Elías Carranza Sanabria purgó una condena por los mismos delitos.

Los comentarios están cerrados.