Deportes

Alcaldía rindió homenaje a deportistas olímpicos

olimpicos rio 2016
El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, hizo un reconocimiento a los deportistas que representaron a la capital en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que con sus logros dejaron en alto el nombre del país.

Peñalosa en compañía del secretario de Gobierno Miguel Uribe y demás duncionarios, entregó la Orden Civil al Mérito Deportivo al bicicrosista Carlos Ramírez, al marchista Manuel Esteban Soto Ruíz, y además a las pesistas Leidy Solís y Ubaldina Valoyes.

«Quisimos hacerle un reconocimiento y admiración a nuestros deportistas, que el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte los apoyara, que son ustedes un ejemplo para nuestros jovenes, que con su esfuerzo y disciplina nos alegran, con ese sacrificio es como se obtienen resultados, esto es lo que se necesita para que una sociedad salga adelante, no importa la actividad que escojan, esto es simplemente un sencillo homenaje y que todos los colombianos quedamos en deuda con cada uno de ustedes, por ser un ejemplo para todos ayudando a motivar a los niños por ser alguien en esta sociedad», precisó Peñalosa.

Recordó que, detrás de esos triunfos, hay años de esfuerzo que se ven recompensados con estas medallas y diplomas olímpicos.

“Ustedes son un ejemplo en todo sentido. Solo así, con esfuerzo, se pueden lograr los sueños, con visión, disciplina y gracias ael conocimiento de los entrenadores que son muy importantes en este proceso que ustedes adelantan”, dijo el alcalde.

Finalmemte, invitó a lo .bogotanos para que motiven a niños y jóvenes a que sigan a una deporte.