Bogotá

Concejal propone zonas de convivencia para habitantes de calle

bronx

El concejal del partido liberal, Horacio José Serpa, aseguró que se deben tomar medidas puntuales para reubicar a más de 10 mil habitantes de calle que hay en Bogotá, por lo tanto propone unas zonas de convivencia ubicadas en el sur, occidente y centro de la cuidad.

“Lo que nosotros proponemos es un gran centro de convivencia en el sur, buscar otro en el centro, sin generar ninguna clase de complicaciones y ojalá otro en el occidente para que estas personas lleguen a estos sitios”, indicó el cabildante.

De acuerdo con Serpa, estas zonas o centros estarían bajo el cuidado de Integración Social, donde se les ofrecería alternativas de trabajo, formación y por supuesto, contarían con especialistas en procesos desintoxicación.

“Se les ofrecerá un sitio cómodo, donde tendrán alimentación y tratamiento, para que las personas lleguen por su propio albedrío”, afirmó Serpa.

El objetivo de la propuesta es erradicar y desarticular las bandas de narcotráfico, por eso Serpa considera que es importante seguir incrementado las acciones de seguridad en la capital.

Los comentarios están cerrados.