Deportes

James Rodríguez estaría buscando casa en Turín

james

La empresa inmobiliaria Proto Group Ltd informó este jueves que el mediocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, estaría buscando casa en Turín. Esta noticia llega a pocos días de que se cierre el mercado de verano en Europa y cuando los medios españoles han hecho eco sobre la poca importancia que ha tenido el 10 del cuadro blanco para Zidane.

«Los abogados de James Rodríguez estarán esta tarde en Turín para definir el alquiler de una villa en la ciudad italiana. Durante varias semanas hemos sido encargados por el jugador para encontrar un hogar adecuado en Turín, y hoy vamos a cerrar el acuerdo», explican en la nota enviada por la empresa.

Proto Group Ltd. es una empresa inmobiliaria para futbolistas y algunas de las estrellas de Hollywood. Es famosa por haber encontrado casa a Ibrahimovic y Pogba en Manchester, y a Dani Alves e Higuaín también en Turín.

James Rodríguez llegó al Real Madrid en la temporada 2014/15 y desde entonces ha ganado una Liga de Campeones, una Copa Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa

La Juve ha mostrado interés por James

Durante la pretemporada, la Juventus se puso como objetivo obtener a James Rodríguez. “Juve-James, a toda velocidad”, fue el título con el que ‘Il Corriere dello Sport’ dio a conocer el interés del equipo bianconero.

En ese momento, se hablaba de una reunión entre los directivos de la Juventus y el Real Madrid donde la intención del equipo de Turín era aprovechar la cumbre para poner el nombre de James Rodríguez sobre la mesa. La Juve tiene a varios jugadores del Real Madrid en el punto de mira: Isco Alarcón, Danilo y James.

Sin embargo, hasta la fecha no se había llegado a ningún acuerdo. James realizó la pretemporada con el equipo merengue, pero en la última semana su nombre ha sido el centro de foco de varios medios españoles, quienes argumentan que el mediocampista quiere abandonar la suplencia que desde hace meses le ofrece Zidane en el Real Madrid.