Noticia Extraordinaria Tema del Día

Uribe pide a candidatos presidenciales del 2018 pensar muy bien cómo van a votar el plebiscito

uribe 1–«Para defender a Colombia de esa agenda socialista, para llevar a Colombia por los caminos democráticos, para encontrar la paz sin afectar las libertades, es importante para el 2018 que los candidatos piensen muy bien ahora cómo votar el plebiscito», advirtió el expresidente y senador Alvaro Uribe Vélez.

«Queda con autoridad moral para defender a Colombia del infortunio de la agenda del socialismo siglo XXI, el candidato o los candidatos que ahora pudieran decirle NO al plebiscito», sostuvo el exmandatario en una declaración en la cual destaca que el Vicepresidente Germán Vargas Lleras le dijo «sí al Plebiscito con algunas reservas y anuncia confrontación electoral con Farc en 2018».

Al efecto, Uribe Vélez pregunta: ¿cómo entender que al decir sí al plebiscito se puede en 2018 confrontar a las Farc, electoralmente, a su agenda que es el acuerdo? y se responde: «Puede ser que un candidato que diga sí al plebiscito compita con un candidato de las Farc, pero quien dijo sí al el plebiscito en el evento de ganar la Presidencia no tendrá más camino que aplicar el acuerdo de las Farc».

Esta es la declaración que entregó Uribe Vélez:

Los comentarios están cerrados.