Entretenimiento

Metallica confirma que se presentará en Colombia el 1 de noviembre

metallica

Más grandes, más rápidos, más duros que nunca, los californianos Metallica se presentarán en el Hipódromo de Los Andes de Bogotá, presentando todos sus grandes éxitos y en primicia, material de su nuevo álbum, dos semanas antes del lanzamiento mundial.

Metallica es sin lugar a dudas, la banda más importante del rock duro en el mundo y en Colombia sus seguidores han abarrotado el parque Simón Bolívar en sus tres visitas al país, congregando a decenas de miles de fanáticos.

Hablar de Metallica es citar un fenómeno de masas, 9 premios Grammy y más de otros 30 diferentes importantes premios internacionales. La banda obtuvo el reconocimiento al álbum más vendido en los últimos 20 años en el mundo (Metallica, 1991) y más de 100 millones de copias de su discografía en 35 años de carrera musical.

El 18 de noviembre de este año la banda lanzará su décimo álbum de estudio, retomando el camino de sus mejores discos como “Master of Puppets”, “And Justice for All” y “Metallica”, prueba de ello es el reciente sencillo: “Hard Wire”, una poderosa y exquisita descarga del mejor sonido de la banda.

Metallica llega por cuarta vez a Bogotá, esta vez para presentarse en el emblemático Hipódromo de los Andes donde se esperan más de 30 mil asistentes, quienes vivirán una inolvidable tarde de rock, junto a otras bandas que irán calentando el ambiente para la presentación de Metallica a las 8:00 de la noche aproximadamente.