Bogotá

La Policía interviene sector del «Samber», olla que se reactivó tras intervención en el Bronx

captura-de-pantalla-2016-06-22-a-las-13

La Policía de Bogotá adelantó este viernes un nuevo operativo en el barrio San Bernardo, en el lugar denominado el “Samber”, que según las autoridades, había tomado fuerza después de la intervención del Bronx, el pasado 28 de mayo.

Daniel Mejía, secretario de seguridad del distrito, señaló en su cuenta de twitter que: “En este momento, la Policía de Bogotá realiza operativos de control y allanamientos en la zona de San Bernardo”.

Sin embargo, no la primera intervención que las autoridades hacen en el sector en los últimos meses, ya el pasado 22 de junio, la Policía realizó cuatro capturas, una por orden judicial y tres en flagrancia, además dos demoliciones y halló 12 máquinas tragamonedas.

En la intervención de este viernes participaron 1.200 agentes en el operativo que se realizó, de manera simultánea, en el sector de Cinco Huecos.

Las autoridades confirmaron que desde la intervención realizada en el Bronx, se han realizado este tipo de redadas en varias ocasiones, porque quedó claro que con la intervención en la olla más grande, el microtráfico buscó su reubicación en muchas otras zonas.

Este no es el primer operativo que se adelanta en el barrio San Bernardo en los últimos meses, esto como consecuencia de que este lugar acogió buena parte de las actividades ilícitas se las que se registraban en el Bronx.