Uribe: «Ser Pillo Paga, los premios a las Farc»

septiembre 11, 2016 8:41 am

uribe 1–Parodiando el programa educativo del gobierno del presidente Juan Manuel Santos «Ser pilo paga», el expresidente y senador Alvaro Uribe Vélez cargó nuevamente contra los acuerdos del gobierno con las Farc en La Habana.

«Ser Pillo Paga: Una reacción a quienes defienden que los mayores responsables de FARC merecen no ir a la cárcel», tituló Uribe Vélez una declaración en la cual formula nuevos reparos a las concesiones de Santos al grupo guerrillero, así:

uribe-mensaje

En la cuenta de Twiter de su partido Centro Democrático advierte:

«297 páginas con 161 compromisos de los cuales Gobierno asume 114, FARC 3, gobierno y FARC 43. ¡Juzguen ustedes!».

De otro lado Uribe Vélez retuitió unas declaraciones de Andrés Pastrana a BBC, en las cuales afirma: «Las FARC se acaban como guerrilla, pero siguen como cártel»

En ellas, el exmandatario conservador señala también: «si yo les hubiera entregado una cuarta parte de lo que les entregó Santos, ellos me habrían firmado a la carrera cualquier cosa».

Además precisa: «Queda el narcotráfico en el que las FARC son predominantes y en el que siguen actuando con socios como “el Chapo” Guzmán, Al Qaida y el cártel de los Soles venezolano».

Y agrega: «Claro, porque todo esto es la consecuencia de la muerte del Plan Colombia por exigencia de las FARC. El Plan fue concebido junto con el presidente Bill Clinton como una ofensiva social y militar contra el narcotráfico y eventualmente contra la guerrilla. Fue tan exitoso que con unas Fuerzas Armadas y Policía renovadas se logró sentar a las FARC de nuevo a la mesa y reducir los cultivos de coca de 180.000 hectáreas en mi Gobierno a 40.000 en el Gobierno Uribe. Pero, por exigencia de FARC, Santos bajó los brazos y les entregó la cabeza del Plan Colombia. Hoy se llega a 200.000 hectáreas y el negocio del cártel de las FARC duplica su tamaño cada dos años».

Uribe alerta de otro lado: «ELN anuncia paro armado en 6 departamentos del país».

3 Respuesta sobre “Uribe: «Ser Pillo Paga, los premios a las Farc»”

  1. ojoconesooooo en septiembre 11th, 2016 8:17 pm

    PUES CLARO QUE SI, QUE LINDO MENSAJE EL DE ESTE HPTA, PARA LA NUEVA GENERACION DE NUESTROS HIJOS, SI ES VERDAD, MIRE QUIEN LO DICE, UN HOMBRE QUE SE HA ENRIQUECIDO CON LOS IMPUESTOS DE LOS COLOMBIANOS, UN SEÑOR QUE ANTES, DURANTE Y TODA LA VIDA, HA HECHO Y PERMITIDO TODA CLASE DE ARTIMAÑAS PARA ACTUACIONES ILEGALES, QUE SE PUEDE ESPERAR DE USTED SEÑOR URIBE, CON TODO EL PRONTUARIO ILEGAL QUE HAY EN SU CONTRA, TIENE QUE SER CIERTO.
    LO QUE LLAMA LA ATENCIÓN DE SU COMENTARIO, DESAGRADABLE, MAL INTENCIONADO, Y DESCARADO, ES QUE CADA QUE USTED SALE A DECIR TODAS ESTAS MENTIRAS MAL INTENCIONADAS, MUCHAS PERSONAS SE DAN CUENTA DE LA CLASE DE GENTE QUE ES USTED, TODOS LOS DÍAS ME CONVENZO MAS, AL IGUAL QUE MUCHA GENTE, QUE USTED ES UN SER DESPRECIABLE, LO ÚNICO QUE TIENE ES PLATA Y ODIO. QUE TRISTEZA.
    USTED VA RUMBO AL ABISMO, LA JUSTICIA DIVINA TE ESTA ESPERANDO.
    COLOMBIANOS POR FAVOR VOTEMOS POR EL SI, PARA SACAR PERSONAS SUCIAS COMO ESTE SEÑOR Y LAS FARC.

  2. Hernando Pulido en septiembre 12th, 2016 10:33 am

    Ser paraco si no paga vea como estas acabado por el odio , la venganza y la envidia juajuajuajuaju desmovilicese y te va mejor paraco

  3. Lfsc en septiembre 12th, 2016 8:15 pm

    Se le solicita a los jóvenes del programa que traten de idear otro eslogan para ellos, porque «ser pillo paga» es el eslogan que más representa al centro democrático

Deja un comentario