Entretenimiento Música

Cantante Mick Jagger, preocupado por volver a ser padre a los 73 años

i

El líder de los Rolling Stones Mick Jagger (73) está a punto de convertirse en padre por octava vez junto a la bailarina del American Ballet y madre primeriza Melanie Hamrick (30), una perspectiva que no lo emocionaría demasiado debido a los sentimientos encontrados que le produce repetir experiencia en la paternidad -con todas las obligaciones que ello conlleva- a su edad.

«Ni siquiera ha respondido a la gente que le ha felicitado por la noticia. La familia es un pilar muy importante para él, pero no le hace mucha gracia la idea de tener que enseñar a su hijo a jugar a la pelota cuando tenga 80 años», reveló una fuente a Page Six.

Aunque Melanie Hamrick y Mick Jagger -a quienes se relacionó sentimentalmente por primera vez en 2014- pasaron mucho tiempo juntos en los primeros meses de este año, la última vez que se vio a la bailarina en uno de los conciertos de los Rolling fue el pasado marzo, durante el espectáculo que la banda ofreció en Bogotá. Según los allegados del cantante, esa sería la prueba de que su noviazgo con Melanie nunca ha llegado a ser tan serio como el que mantuvo con su anterior pareja, la diseñadora L’Wren Scott (49), con quien el vocalista compartió trece años de su vida antes de que ella se suicidara en marzo 2014.

«Mick nos presentó a L’Wren como su novia, pero nunca ha hecho las cosas de esa manera con Melanie. Pero había chicas haciendo cola cada noche para conocerle tras los conciertos, y él nunca pareció fijarse en ninguna de ellas», añadió el informante.

Pese a la intermitente relación que ha mantenido la pareja, que supuestamente se conoció en Tokio (Japón) en febrero de 2014 tras un concierto de los Rolling Stones, la bailarina disfrutaría a fondo de cada momento junto al veterano intérprete.

«Cuando estamos juntos es siempre como una luna de miel», le habría confesado a un amigo, según ha conocido la publicación.

Por su parte, Mick Jagger habría decidido pagarle 15 millones de libras (algo más de 13 millones de euros) a Melanie, a quien también le habría comprado una casa, tras enterarse de que estaba esperando un hijo suyo. Ahora la bailarina estaría planteándose mudarse a Connecticut (Estados Unidos) junto a su familia o a Los Ángeles, donde el roquero pasa la mayor parte de su tiempo. Con Bang Showbiz