Nacional

«Quiero dejar de ser Procurador para hablar con libertad»: Alejandro Ordóñez

procurador2

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, estuvo este lunes en el Consejo de Estado para notificarse del fallo de nulidad emitido por el alto tribunal. Allí le confirmaron que faltaban algunas firmas en el documento por lo que no podrá dejar su cargo de manera oficial todavía.

Ordóñez dijo que quiere dejar con prontitud este cargo para poder hablar con libertad y para responder a los interrogantes relacionados con conceptos de diferentes sectores del Estado.

“No quiero hablar y referirme a las reiteradas interferencia del señor presidente en las otras ramas del poder; quiero prontamente dejar de ser Procurador para hablar con plena libertad”, mencionó Ordóñez.

y dijo que tiene satisfacción de haber cumplido con su labor como lo establece la Constitución y que estará a la espera de recibir la notificación del Consejo de Estado.

Ordóñez señaló que: “Yo sigo siendo Procurador General de la Nación, sigo ejerciendo mis competencias constitucionales hasta el último minuto; la decisión no se me ha notificado, al parecer no están las firmas completas y no está en firme”.

Se supo que el Consejo de Estado hará la respectiva notificación este martes vía correo y por edicto de la decisión de la nulidad de la reelección del procurador.