Nacional

Una persona muerta y dos heridas dejó accidente de tránsito en Cali

accidentepasoancho

Un accidente de tránsito en la madrugada de este jueves en la Avenida Pasoancho con Carrera 66, en el sur de Cali, dejó un muerto y dos heridos.

Según con el reporte de tránsito, el hecho se presentó hacia las 2:00 a.m. cuando un vehículo Chevrolet Spark GT sufrió un volcamiento sobre la vía.

El jefe de guardas de Tránsito, Meyner Robinson Franco, informó que el carro se movilizaba a alta velocidad, golpeó el andén y tras perder el control chocó con un poste lo que ocasionó el volcamiento.

La víctima fatal del accidente fue identificada como Darwin Alexander Mosquera Bautista, mientras que su hermano Luis Freiman y Andrés Díaz, sufrieron lesiones menores y fueron remetidos a un centro asistencial del sur de Cali.

Las autoridades manejan varias hipótesis entre las que se encuentran que los afectados se encontraban huyendo tras un intento de robo, y la de una carrera de piques.

«Las hipótesis que se manejan en este accidente son muchas y son materia de investigación para poder determinar las causas», puntualizó el jefe de guardas de Tránsito, Meyner Robinson Franco.