Bogotá

Policía ofrece recompensa por «fleteros» que asesinaron a un joven en Kennedy

381012dfb98a1fd886ac6a050e14558c

Después de ver las impactantes imágenes de un hombre asesinado durante un fleteo, la Policía ofreció 10 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a la captura de los dos sujetos responsables.

Las autoridades anunciaron esta tarde una recompensa de hasta 10 millones de pesos por la captura de los dos ladrones que terminaron su acto delictivo con el asesinato a sangre fría de un joven de 26 años, ocurrido el pasado viernes, por quitarle una dinero que llevaba.

El suceso generó el rechazo de la ciudadanía en redes sociales, porque los delincuentes dispararon a quemarropa al joven Yeison Méndez, que pertenecía a un club de aficionados a los vehículos modificados.

Los familiares y amigos de la víctima despidieron a su amigo con una caravana de vehículos «engallados», como ellos lo llaman, que los llevó hasta el cementerio El Apogeo.

Según las autoridades, se están revisando los videos de cámaras de seguridad así como se están recogiendo testimonios para identificar y capturar a los responsables del delito.