Nacional

La firma del acuerdo final será un evento aústero.

santos- paz 1
A menos de 48 horas de registrarse el evento más importante para el país que pone fin a cinco décadas de conflicto, el ministro del Interior Juan Fernando Cristo indicó que el acto protocolario en Cartagena será aústero y muy importantante para el país, ya que será un día que pasará a la historia de Colombia.

Señaló además que esta fecha enmarcará el momento que pone fin a un conflicto con todas las repercusiones e impacto positivo que treaerá.

«Ante la mirada de la comunidad internacional, Colombia mostrará como después de 52 años de guerra, se llega a una salida negociada del conflicto que hace sentir orgullosos a todos los colombianos», destacó el jefe de la Cartera del Interior.

Explicó que a este evento el próximo estarán prensentes, no sólo los invitados inteelrnacionales, si no además, todas las comunidades indígenas del país, los afros y las víctimas del conflicto, ya que debe ser una fiesta de todos los colombianos.

Señaló que frente a los fuertes señalamientos de la senadora por el Centro Democrático María Fernanda Cabal, el gobierno no le va a contestar nada, ya que según Cristo el país está en tiempos de paz y reconciliaciôn y la idea es que esta campaña del plebiscito termine con tranquila, sin polarizaciones y sin descalilificaciones y como lo ha pedido el Gobierno, que es el que se respete a los partidarios del sí y a los partidarios del no.