Deportes

Luis Suárez no jugaría contra Colombia en las Eliminatorias suramericanas

suarez

Se viene una nueva fecha de las Eliminatorias sudamericanas y empiezan los rumores de que el delantero del Barcelona, Luis Suárez, no jugará contra Colombia en Barranquilla, pero si estará en el encuentro ante Venezuela en el Centenario.

Todo esto no pasaría de una simple especulación en base a la lesión sufrida por Messi de no ser por un dato que llegó a Ovación (medio de comunicación uruguayo) y que puede ser un fuerte indicativo de la posible ausencia de Suárez.

Al parecer, el Barcelona aguarda para esa fecha al futbolista en Barcelona, es decir un día antes de que se juegue el encuentro de Barranquilla.

Vencer a la vinotinto es la prioridad para Uruguay y luego hacerlo en casa ante Ecuador en noviembre. El partido de Barranquilla no se da por perdido de antemano, pero sí es alta la chance de volver con las manos vacías.

Uruguay siempre ha perdido allí. En tres enfrentamientos en suelo colombiano recibió 12 goles y solo anotó uno: 3-1, 5-0 y 4-0.

Por lo tanto, parece sensato que Suárez sea amonestado en casa ante Venezuela, no juegue en Colombia y limpie su foja de cara a los partidos ante Ecuador en el Centenario y Chile en Santiago a disputarse en noviembre, que son clave para el futuro de la Celeste.

Con información de GDA/ El País – Ovación de Uruguay