Nacional

Enfrentamiento entre el Clan del Golfo y la Policía en Urabá dejó dos muertos

policia

Un enfrentamiento entre la Policía Nacional y el Clan de Golfo en la vereda Remigio (Urabá antioqueño), dejaron dos personas muertas, entre ellas, un policía y un presunto integrante de este grupo ilegal.

De acuerdo con las autoridades, un grupo de uniformados atendió el llamado de la comunidad sobre la presencia de personas sospechosas a un kilómetro del caso urbano.

Cuando la policía llegó, fue recibida por disparos de armas de largo alcance.

Según con el comandante de la Policía de Urabá, coronel Luis Soler, el uniformado muerto fue identificado como el patrullero Jhon Moreno, quien recibió tres disparos, y el presunto miembro del Clan del Golfo, fue identificado como alias “Alex”.

“Cuando inician la requisa, una persona que estaba escondida les empieza a disparar con un fusil y cae el patrullero, gravemente herido y luego muere. El compañero reacciona y da de baja a alias Alex. Los otros emprenden la huida pero no logramos capturarlos”, afirmó el coronel Luis Soler.

Las autoridades pidieron a la comunidad que brinde información que permita capturara los responsables de este hostigamiento. Fueron incautados un fusil AK-47, seis proveedores y cinco granadas, que fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.