Entretenimiento Música

Fonseca y el legendario Ringo Starr estrenan un himno por la paz de Colombia

341828_20160930164855_fotorcreated

Ringo Starr, integrante de los Beatles, y artista de leyenda mundial, junto con el cantante colombiano Fonseca, lanzaron la canción “Llegó el Momento”, considerada un himno que conmemora la firma del acuerdo de paz en Colombia.

El tema fue escrito con el productor Bruce Sugar e incluye versos interpretados por Richard Page y Colin Hay, y también coros interpretados por estrellas de las redes sociales como Christian Collins, Kirsten Collins, Maddi Jane, Casey McPherson, James Maslow y Wesley Stromberg.

Ringo Starr señaló que: “Trabajé en la producción de este disco lleno de paz y amor; Fui feliz de ser parte de este proyecto”.

Ringo Starr lanzó la canción ante las Naciones Unidas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Paz celebrado el 21 de septiembre. Ahora, la firma del acuerdo de paz en Colombia y el relanzamiento de la canción se alinearon para esta ocasión histórica.

Fonseca, intérprete colombiano manifestó que: “Esto ha sido muy emocionante. Primero fue una sorpresa recibir la invitación de parte del equipo de Ringo Starr, porque, siempre lo he dicho, para mí los Beatles fueron muy importantes».

Y agregó: “Por otro lado ver que él se quiere sumar también al proceso de paz en Colombia con una canción que es de esperanza, para mí es un privilegio, como colombiano y como músico”.

Esta versión incluye una contribución de Fonseca, con un mensaje específico de paz y solidaridad para Colombia. El audio de la canción estará disponible muy pronto para ser descargada de manera gratuita.