Noticia Extraordinaria

Incendio frente al Parque Nacional del Café ocasiona pérdidas millonarias

1475300505_991372_1475300620_noticia_normal

El Cuerpo de Bomberos del corregimiento de Pueblo Tapao, en conjunto con unidades de los municipios de Montenegro, La Tebaida y Armenia atendieron un incendio estructural que se presentó en más de 10 locales de artesanías, comidas y ropa, ubicados frente al Parque Nacional del Café, las causas de la conflagración aun no se han determinado.

El ingeniero Faber Mosquera, director de la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo, descartó que como consecuencia del incendio haya personas lesionadas.

Mosquera señaló que: “Al momento no hay reporte de personas heridas, pero sí de pérdidas materiales enormes que aún no han sido cuantificadas, la emergencia ha necesitado el apoyo de los cuerpos de bomberos de varios municipio como Armenia, Montenegro y La Tebaida, sin embargo al lugar se han hecho presentes también la policía, la Cruz Roja y las empresa de gas y energía de la región, para evitar una emergencia peor”.

Según información originada por el parque del Café, se descarta que el incendio hubiera podido afectar parte de la infraestructura del lugar, debido a que los locales involucrados en la emergencia son propiedad de particulares y funcionan al frente del sitio turístico.