Deportes Fútbol Internacional

David Ospina y Santos Borré llegan a Asunción para completar el equipo tricolor

rafael-santos-borre-y-david-ospina-no-iran-a-rio-2016-504511

Los seleccionados por Colombia David Ospina y Rafael Santos Borré, se unieron este martes a la concentración de la Selección Colombia que alista partido de eliminatoria mundialista para este jueves en Asunción, Paraguay. El conjunto nacional ya está completo y a disposición del cuerpo técnico en cabeza de Néstor Pékerman.

Los 26 convocados por José Pékerman ya se encuentran juntos en territorio paraguayo. Esta tarde de martes el grupo hará el primer trabajo en su totalidad en el estadio de Libertad de la capital paraguaya.

El portero David Ospina y el centro delantero Rafael Santos Borré se retrasaron en su llegada a Asunción debido al mal tiempo que obligó a cerrar el aeropuerto de Luque, desde la noche del lunes y la madrugada de este martes.

Un grupo de jugadores que ya se encuentran concentrados trabajaron este lunes y martes en el estadio de Sportivo Luqueño; mientras que otro grupo hizo trabajo de recuperación y de gimnasio.

La selección de Colombia visitará este jueves a su similar de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la novena fecha de las Eliminatorias camino al mundial de Rusia 2018.