Entretenimiento

Marbelle y su disgusto con Daniel Samper por mensaje contra Pastrana

marbelle_desmiente_el_collar_de_deudas

Como consecuencia de los resultados del plebiscito por la paz, este lunes se dio un encontrón vía twitter entre el periodista Daniel Samper y la cantante Marbelle, que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

El periodista publicó un mensaje que iba en contra del expresidente Andrés Pastrana, en cuyo contenido mencionó a la cantante de tecnocarrilera, a la que expuso como “la jefe negociadora de paz” de Pastrana para los diálogos.

La reacción de la cantante no se hizo esperar y comenzó la discusión.

Los seguidores de los dos empezaron a avivar el enfrentamiento, por lo que el periodista se tuvo que excusar con la artista, pero ella no aceptó sus disculpas.

Algunos usuarios le cobraron a Marbelle que haya expresado su apoyo al No en el plebiscito por la paz, recordando que ella estuvo en el evento que dio inicio a las conversaciones de paz entre el Gobierno de Pastrana y las Farc, en San Vicente del Caguán, negociaciones que fracasaron y terminaron con la recordada “silla vacía” de Manuel Marulanda.

Otros usuarios de la red social atacaron al periodista y felicitaron a Marbelle por haberlo puesto en su lugar y hacerse respetar.

Los trinos de la discordia son estos:

marbel

marbel-1

marbel-2

marbel-3

marbel-4

Los comentarios están cerrados.