Bogotá

Encuentran laboratorio de drogas sintéticas en el centro de Bogotá

image_content_26099554_20160525154029

Las autoridades policiales de la capital del país, adelantaron un operativo en el sector de San Bernardo que arrojó la captura de cinco personas que son acusadas del delito de tráfico de drogas.

El operativo consistió en el allanamientos a las viviendas que según se ha comprobado, sirven de sedes de distribución de alucinógenos en pequeñas cantidades. La policía también encontró un lugar en donde se fabricaban las denominadas drogas sintéticas.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel William Sánchez, señaló que: “Hemos encontrados cinco armas de fuego, dos granadas de fragmentación, se ha capturado ya a cinco personas y una gran cantidad de estupefacientes, incluso se encontró un laboratorio de drogas sintéticas, usadas para fiestas de menores de edad”.

Entre lo que se encontró en el lugar fueron hallados bazuco, marihuana y cocaína. Así mismo, las personas encontradas en las viviendas y que al parecer custodiaban estas sustancias, también quedaron puestas bajo jurisdicción de las autoridades judiciales.

Esta operación de la Policía se llevó a cabo en medio de las acciones de intervención a las zonas afectadas del centro de Bogotá, que cuenta con la presencia de delitos como narcotráfico y hurto.