Deportes Fútbol Internacional

James Rodríguez no jugará ante Uruguay, el volante regresa a Madrid

326000

Así se hizo saber este viernes a los medios, que el volante colombiano James Rodríguez ha sido desafectado de la Selección y en las próximas horas tendrá que regresar a su club el Real Madrid, para seguir con su recuperación.

Al parecer, Rodríguez no habría cumplido con los tiempos de evolución de su molestia física por lo que continuará con su tratamiento en la ciudad de Madrid.

James Rodríguez seguirá realizando sus trabajos en Madrid en una cámara hiperbárica, ya habría adelantado este tipo de sesiones en Asunción en el tiempo que duró su concentración con la Selección Nacional, según informaron medios españoles.

El juego ante Uruguay será el cuarto partido que se dispute sin la presencia en cancha del volante ’10’ en la presente eliminatoria mundialista, James tiene 540 minutos de juego y 3 goles anotados.

En el partido del jueves ante la selección de Paraguay, el número 10 lo vistió el también volante Edwin Cardona, quien hizo parte de los últimos 15 minutos del juego, tiempo suficiente para que anotara el gol que le dio los tres puntos a Colombia, después de una excepcional maniobra con el delantero Carlos Bacca.