Deportes Fútbol Colombiano

Copa Águila: Junior y Tolima por el paso a la final

junior-tolima-400x300

Atlético Junior y Deportes Tolima se enfrentan en el juego definitivo de la primera llave de la semifinal de la Copa Águila por el primer cupo a la final del torneo, la serie está empatada a cero goles.

El partido comenzará este miércoles a las 7:45 p.m. de la noche que define el primer clasificado a la final de la Copa Águila, donde el último campeón es el conjunto ‘tiburón’ que quiere repetir título.

Giovanni Hernandez, técnico de Junior tendrá como baja al arquero titular Sebastián Viera quien fue expulsado en el juego de ida y que además de clasificar su equipo a la final, no podrá estar ya que recibió tres fechas de suspensión. Al primer equipo vuelve Juan Guillermo Domínguez, quien estará en la línea de volantes.

El equipo de Alberto Gamero, confirmó su nómina sin grandes cambios en la nómina que disputó el juego de ida en su estadio. Cleider Alazate será el encargado, junto con Armando Vargas, del ataque del equipo ‘tolimense’ que buscará a domicilio.

La otra llave de semifinales se disputará entre los equipos Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, llave que en su juego de ida quedó empatado a un gol en la ciudad de Medellín.