Nacional Valle del Cauca

Luces del Valle recibe recursos para fortalecer sus servicios

pub403038

La Financiera del Desarrollo, Findeter, entregó un cheque por $24.900 millones a la empresa Luces del Valle para sustitución de pasivos.

Los recursos le permitirán a la institución continuar desarrollando sus proyectos y asegurar la calidad en el servicio para sus usuarios en el municipio de Yumbo.

Luces del Valle es una compañía del grupo empresarial Ilimitum, el cual presta servicios en iluminación, tecnología, salud y movilidad en Valle del Cauca, Atlántico, Santander, Cundinamarca, Tolima, Meta, Nariño, Cauca, Antioquia, Magdalena, Córdoba, Cesar, Norte de Santander, Santander, Risaralda, Huila y Boyacá.

En iluminación, el grupo trabaja en la operación y mantenimiento de alumbrados públicos, así como en la modernización, operación y mantenimiento de luminarias.

En salud, la empresa cuenta Centros de Reconocimiento de Conductores en donde se realizan exámenes de aptitud para conducir y para el porte y tenencia de armas de fuego.

En movilidad, brinda apoyo a la gestión de organismos de tránsito prestando los servicios de expedición licencias de conducción, matrículas de vehículos, detección electrónica de infracciones y capacitación en cultura vial.

En tecnología, la compañía está especializada en proyectos de ingeniería de sistemas y comunicaciones, consultoría tecnológica, desarrollo e integración de sistemas, seguridad, servicios gestionados y formación.

Entre sus planes está la expansión y modernización de alumbrados entre otros proyectos para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana a nivel nacional e internacional.