Bogotá

Asesinan a conductor del Sitp por robarle su celular en el sur de Bogotá

Protesta Sitp

El conductor del Sitp, Omar Alberto Ochoa, de 38 años, fue asesinado en medio de un atraco en el barrio Madelena en la noche de este jueves.

El hurto se presentó cuando Omar regresaba del trabajo a su casa. Durante su recorrido, jóvenes al parecer en moto lo abordaron para robarle el celular y al ver que la víctima no soltaba el aparato móvil, le dispararon causándole la muerte.

“Yo iba llegando con mi hijo, alcanzamos a dar una vuelta a más o menos una cuadra de distancia, cuando vi al señor que pasó y de pronto escuché el tiro y entonces grité y los delincuentes salieron a correr”, aseguró a RCN Radio una testigo.

Los vecinos del sector le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital Meissen, sin embargo, presentó heridas de gravedad en el cuello y el pecho que generaron su muerte.

«Le dispararon en un brazo, el tiro de destruyó todo y no lo pudieron reanimar, mi esposo no tenía enemigos, lo asesinaron por robarlo”, afirmó la esposa de la víctima, Leidy Santana.

Los autores del crimen lograron escapar, por lo que las autoridades revisan las cámaras de seguridad del sector para establecer la identidad de los responsables.