Entretenimiento

El Hip Hop se tomará Bogotá este fin de semana

captura-de-pantalla-2014-05-26-a-las-16

Mala Rodriguez y Talib Kweli encabezan el cartel de celebración de los 20 años de Hip Hop al Parque que se tomará la capital este fin de semana.

Para celebrar su cumpleaños número 20, el festival les traerá a los bogotanos artistas nacionales e internacionales que durante este 22 y 23 de octubre mostrarán lo mejor de su música en el parque Simón Bolívar.

Entre los invitados nacionales se encuentran Stan Mc, de Pasto; Kombilesa Mi, de San Basilio de Palenque, Merchan MCH, entre otros.

Por su parte, los artistas distritales serán, Alex Purry, Anónimo Pacto, Crham, el Complot, Feback, Mr. Molliere, NazoC2H, Rastro MC & the Smokers, Unexpected Boomz y Voces Presas.

Los artistas nacionales y distritales fueron seleccionados por medio de pública el pasado 2 de septiembre.

La representación internacional estará a cargo del rapero Talib Kweli, reconocido a nivel mundial por su fuerte contenido político y social; Rapper School, un grupo peruano conocido por su estilo y por sus producciones musicales; Tiro de Gracia, desde Chile y desde España, Mala Rodríguez, reconocida por su estilo único e su intensidad escénica.

Adicionalmente, el festival contará con la participación de Dj Qbert, un tornamesista y compositor estadounidense de origen filipino, ganador de importantes premios.

La programación del Festival Hip Hop 2016 le apuesta a ser una vitrina de lo que está sucediendo en el hip hop en su contexto latinoamericano.

Para conocer toda la programación que se tomará el parque Simón Bolívar este fin de semana visite www.hiphopalparque.gov.co