Entretenimiento

“The Walking Dead” estrena su séptima temporada este domingo

the-walking-dead-temporada-7-spoilers-cuando-podria-saberse-a-quien-mato-negan

Este domingo 23 se estrenará la séptima temporada de la serie de televisión “The Walking Dead”, en el que se espera una audiencia aproximada de doscientos millones de espectadores de 125 países.

Días antes de su estreno el Canal Fox anunció que esta historia tendrá una octava temporada que se podrá ver en febrero de 2017 y “comenzará con el episodio número 100 de la serie”.

“La espera vale totalmente la pena”, dijo el productor ejecutivo Robert Kirkman sobre la temporada, dirigido por el productor ejecutivo Greg Nicotero.

La sexta temporada concluyó con un nuevo villano, Negan, dando una paliza mortal a uno de los personajes principales, pero no sin desvelar a quién, una duda que atormenta a los entusiastas seguidores desde que se emitió el episodio, en abril.

En el cómic en el que se inspira la serie de zombies, la víctima es uno de los personajes más queridos.
Miles de seguidores, reunidos en una sala con capacidad para 6.500 personas, pudieron ver hace unos meses en la Comic-Con algunas imágenes de la séptima temporada, aunque sin vislumbrar grandes pistas sobre quién es el sacrificado.

En el acto también estuvieron presentes Andrew Lincoln -quien ostenta el papel principal, Rick Grimes-, Norman Reedus, Lauren Cohan y Steven Yeun.

“Es un inicio de temporada de mierda, pero prepárense, porque nos dirigimos a un momento decisivo del show”, dijo Lincoln.
Nicotero, el director más prolífico a lo largo de las seis temporadas de la serie, dijo que estar al mando del nuevo episodio fue una experiencia sorprendentemente intensa. “Me afectó de una forma que no me esperaba”, aseguró. Con AFP.