Entretenimiento Medios

Animal Plkanet se une a ganadores del Grammy en Hello World

hello-worldChristina Aguilera, Ellie Goulding, Joan Jett, Dave Matthews, Usher Raymond y Steven Tyler acompañan con sus canciones sorprendentes historias del reino animal que cautivarán a toda la familia. HELLO WORLD! estrena en Animal Planet a partir de este sábado 22 de octubre a las 9:00 P.M.

En la nueva serie HELLO WORLD!, que estrena en Animal Planet a partir del 22 de octubre a las 9:00 P.M., los temas musicales de renombrados artistas internacionales se convierten en la banda sonora de las más increíbles historias del mundo salvaje.

Presentada en asociación con World Wildlife Fund (WWF), y dividida en seis episodios, HELLO WORLD! reúne a músicos de la talla de Christina Aguilera, Ellie Goulding, Joan Jett, Dave Matthews, Usher y Steven Tyler quienes con sus canciones revelan las maravillas del mundo animal.

Esta serie conduce a los espectadores hasta los rincones más exóticos del planeta para mostrar la vida de especies tan fascinantes como rinocerontes, halcones, tortugas de mar y arañas saltadoras, entre otras. Ya sea que busquen agua para sobrevivir, sigan su instinto de reproducción o cuiden de sus crías, todos estos animales presentan características únicas que les permiten sobrevivir. Así, cada episodio presenta un relato vibrante acompañado por la voz de estos grandes artistas y sus canciones más famosas como banda sonora.

“Ha sido muy emocionante formar parte de este proyecto porque nunca antes había hecho voz en off y la experiencia resultó maravillosa”, explica la artista ganadora de un premio Grammy® Christina Aguilera. “Animal Planet hace un gran trabajo educando a las personas de manera entretenida y estoy segura de que disfrutaré mucho cuando vea la serie con mis hijos”, completó.

“No muchos saben que tengo una gran afinidad por los animales y la naturaleza”, comenta Usher, ganador de un premio Grammy®. “HELLO WORLD! me dio la oportunidad no solo de verme genial frente a mis hijos, sino que también me ayudó a introducir una forma de aprendizaje nueva y moderna sobre el mundo y los animales que habitan en él”.

La cantante Joan Jett, nominada a los premios Grammy, señala: “Es importante para nosotros aprender más sobre los animales y la forma en que ellos inciden en el ecosistema y dan respaldo a la vida humana”.

“Me llena de emoción tener a seis artistas que han sido ganadores o nominados al premio Grammy® trabajando en HELLO WORLD!”, señala Rich Ross, presidente del grupo de señales Discovery Channel, Animal Planet y Science Channel. “Todos estos artistas aportan su formidable talento y amor por la vida silvestre y el medio ambiente, y estamos ansiosos por compartir esta serie con las familias de todo el mundo”, concluyó.

Por su parte, Terry Macko, vicepresidente senior de comunicaciones y marketing de WWF señala: “HELLO WORLD! ofrece una plataforma nueva y convincente para involucrar a las personas con la vida silvestre y los sitios más salvajes del planeta. Frente a las tristes noticias que vemos a diario sobre la degradación del mundo natural, esta serie trae un mensaje esperanzador que conecta a todas las generaciones para inspirar un cambio positivo”.

“Las maravillas de nuestro planeta nunca dejan de sorprendernos y no hay mejor manera de capturar el júbilo, el drama y el amor que experimentan todas las especies que a través de la música, tal vez el método más antiguo de narrar historias”, explica John Hoffman, vicepresidente ejecutivo de Documentales y Especiales para Discovery Channel, Animal Planet y Science Channel. “Estamos deslumbrados por la manera en que estos grandes artistas de la música han puesto su talento para acompañar el relato de historias sobre el mundo natural, así como por su compromiso con WWF y el cuidado animal”.

HELLO WORLD! es una producción de Discovery en asociación con RadicalMedia. La serie es una presentación conjunta con WWF, con la participación de Christina Aguilera, Ellie Goulding, Joan Jett, Dave Matthews, Usher y Steven Tyler. Los productores ejecutivos son Joe Killian, Dave Sirulnick, Jon Kamen y Justin Wilkes; la productora y directora es Sara Enright; el escritor y supervisor de producción es Andy Yerkes; la música original es de Bill Sherman; el productor musical es Scott Seviour. Por el lado de Discovery, Alexandra Moss es supervisora de producción y John Hoffman es productor ejecutivo.