Automovilismo Deportes

Autostok Team competirá en la final del CNA

autostockAutostok Team competirá en las válidas 8 y 9 del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA), que se disputarán en el circuito largo del Autódromo de Tocancipá (2.725 metros).

El Autostok Team viene de conseguir dos triunfos en las 3 Horas de Bogotá, con el Renault Fluence en la categoría Turismos Turbos; y con el Twingo, en Super Turismos 2.

El Renault Fluence, quien será comandado por el piloto Santiago Mejía en la final del CNA, acumula 7 triunfos y poles durante la temporanda 2016, logros que le permiten coronarse campeón anticipados del CNA, mientras que el Twingo lo conducirá Camilo Forero, quien buscará el triunfo en su categoría.

“En esta temporada hemos tenido la oportunidad de probar nuevos pilotos y visitar nuevos escenarios como Yahuarcocha, además obtener nuestro primer triunfo internacional en las 6 Horas de Ecuador, todo esto nos permite seguir creciendo como equipo” comentó Alirio Alarcón, director del Autostok Team.

La jornada final del CNA se realizará girando en sentido anti-horario, en dos competencias de 40 minutos, la primera se correrá en horario diurno (4:45 PM) y la segunda será nocturna (6:45 PM), las cuales serán transmitidas por el Canal Claro Sports.

Las prácticas libres se llevarán acabo mañana viernes 21 de octubre entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche.

El Autostok Team es patrocinado por Renault, Autostok, Axalta, Bosch, Gulf, Allianz y Cafam.