Entretenimiento Farándula Gente

Patricia Ercole nombrada embajadora de la Fundación Ayuda en Acción en Colombia

patricia-ercoleLa reconocida actriz, bailarina y artista plástica Patricia Ercole, fue nombrada como nueva Embajadora de la Fundación internacional Ayuda en Acción, gracias a su importante trabajo a nivel artístico y proyectos enfocados en la reivindicación de las mujeres en Colombia y Europa.

El nombramiento oficial se realizó hoy jueves 20 de octubre en Bogotá, en el marco de la visita a nuestro país de Fernando Mudarra (Director General de Ayuda en Acción a nivel internacional).

Al evento asistieron también otros embajadores que han venido apoyando esta importante Fundación internacional en Colombia como Belky Arizala, Ocsar Alvarez y Elizabeth Becerra (Gerente del Hotel Best Western 93).

En las fotografías de izquierda a derecha:

1. Fernando Mudarra Director general de Ayuda en Acción, Patricia Ercole y Diana Barón.

2. Belky Arizala y José Luis Bautista

3. Oscar Álvarez, Diana Barón y Patricia Ercole

4. Margarita Espinoza y Ángela Gómez.

5. Diana Barón con Margarita Espinoza y Elizabeth Becerra.

6. Diana Barón, Elizabeth Becerra y Fernando Mudarra

7. Panel de directivos y Embajadores de buena voluntad

8. Patricia Ercole

Ayuda en Acción presente en nuestro en nuestro país desde el año 2006, ha beneficiado a más de 23.000 personas, desarrollando proyectos en educación, seguridad alimentaria, salud, derechos de la mujer, emergencias y resiliencia, desarrollo económico local y gobernabilidad. Actualmente está presente en Bolívar, Sucre, Valle del Cauca y Nariño y ha dejado huella en los departamentos de Atlántico, Chocó, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Cauca y Norte de Santander.