Noticia Extraordinaria

Presidente Santos se reunirá con el Papa Francisco el 16 de diciembre en Roma

encuentro-de-santos-y-francisco-interna

Guillermo León Escobar, embajador de Colombia ante la Santa Sede, confirmó este lunes que el presidente Juan Manuel Santos sostendrá una reunión con el Papa Francisco en Ciudad del Vaticano el próximo 16 de diciembre.

León confirmó que: “El encuentro del Papa con el presidente va a ser el día 16 de diciembre en Roma, en la Ciudad del Vaticano, a las 10:30 de la mañana, eso ya está confirmado”.

No hay confirmación de la fecha exacta de la visita del Papa a Colombia, pero el embajador señaló que hay un compromiso del Sumo Pontífice de venir al país en 2017.

León Escobar aseguró que: “Indudablemente todavía no existe la programación para el año entrante pero el Papa ha prometido venir a Colombia e inmediatamente sepamos la fecha la sabrán de inmediato”, explicó León Escobar.

Enzo Fortunatto, vocero de la Comunidad Francisco de Asís, explicó que el premio otorgado este lunes al presidente Santos no se entrega todos los años, sino cuando un personaje es digno de recibir la ‘Lámpara de la Paz´.

Antes del presidente Juan Manuel Santos, el último en recibir este premio fue el israelí Shimon Peres, ganador del Nobel de Paz.

Los comentarios están cerrados.